Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

WhatsApp se actualiza con soporte para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus

WhatsApp (sí, de verdad) se actualiza para iOS haciéndose compatible con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esta nueva versión llega casi con 2 meses de retraso después de que Apple presentara sus smartphone en sociedad.

WhatsApp para iOS 7

Como dice el refranero popular: más vale tarde que nunca.Y en este caso, ese tarde se alarga en exceso. ¡Por fin! Los desarrolladores de WhatsApp han decidido que ya era hora de actualizar su aplicación para hacerse compatible con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple, los últimos smartphones de la compañía. El changelog de la aplicación no incluye más cambios reseñables por lo que se espera que tan sólo sea una actualización menor que afecte a estos dispositivos.

A su ritmo, así podría definirse el estado de los desarrolladores de WhatsApp, la que quizás sea la aplicación de la App Store más utilizada por los usuarios de iPhone que no se actualizaba para hacerse compatible con los nuevos iPhone. Después de esta actualización, la versión 2.11.14,WhatsApp se hace compatible con las nuevas pantallas de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, permitiendo disfrutar de la aplicación a pantalla completa sin necesidad de fallos en la resolución y demás.

Además, la aplicación solventa algunos errores y bugs menores. Una actualización esperada(prácticamente tanto como Tweetbot 3 para iPad) pero que dista mucho de todas las novedades que quedan por introducir en WhatsApp, como la posibilidad de tener chat secretos cifrados o incluso las tan esperadas llamadas de voz que según los últimos rumores no verían la luz hasta el 2015.

Descargar: WhatsApp para iPhone 6/6 Plus Gratis

 

Fuente: http://appleweblog.com

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Te Podría Interesar

¿Qué Piensas?

Selección del Editor