Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Pavel Núñez y Juan Carlos Pichardo en Escenario 360

El cantautor y el humorista se unen en la propuesta Antídoto y Veneno el 30 de mayo

Pavel Núñez, quien recién llega de una gira por México y Estados Unidos, se presenta el miércoles 30 de mayo junto a Juan Carlos Pichardo en Escenario 360, durante un show que combina con un adecuado balance el humor con la buena música, prometiendo un momento agradable por demás, bajo el nombre de Antídoto & Veneno, y producción de Ramsés Peralta.

Durante esa noche Pavel hará uso de su magistral repertorio con el cual ha conquistado un público de varias generaciones que crece junto con él, al mismo tiempo que se van incorporan nuevos adeptos de su música gracias a su vigencia y pagada constante de nuevos temas.

[quote]Canciones como “Te Di”, “Al otro Lado de la Calle”, “Agonizando”, “Paso a Paso”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “Canción de Cuna”, “Quédate”, “Y te Encontré”, “Por Honor”, “Me Desarmo”, entre otras composiciones que le han colocado en el parnaso de los grandes artistas dominicanos.[/quote]

De su lado, el humorista Juan Carlos Pichardo, quien ha ganado terreno en los últimos años gracias a su carisma, creatividad y genio, será el encargado de poner a tono a los presentes con un humor que juega con la actualidad de manera natural.

Sus caracterizaciones y repentismos ya son proverbiales y le han granjeado una cantidad de seguidores propia de los grandes humoristas dominicanos colocándole a su vez en las grandes ligas.

Y es que de manera rápida y práctica Juan Carlos Pichardo puede perfectamente imitarte cualquier personalidad con pasmosa fidelidad, que además de impresionar, cautiva.

De modo que la combinación de Pavel Núñez con Juan Carlos Pichardo es una acertada mancuerna que garantiza a los presentes una velada agradable por demás a razón de que se tiene en una misma noche el buen humor de un actor de probada calidad, junto a las canciones del cantautor dominicano por excelencia, como es Pavel Núñez.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Te Podría Interesar

¿Qué Piensas?

Selección del Editor