Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Nuevo disco de Séptimo Invitado

Almas de Arena cuenta con participaciones de lujo. Desde las guitarras impecables de Ricardo “Ricky Strings” Romos (Taxi Amarillo) en New York para el tema “Almas de Arena”, pasando por una colaboración de lujo junto al duo Hola-Hi (radicados en Miami), en este disco encontrarán canciones hechas con respeto a la música, desde el corazón, para quienes siguen el rock en nuestro idioma, hecho en República Dominicana.

Séptimo Invitado, agrupación dominicana con más de 20 años de formada, presenta su nuevo trabajo discográfico: “Almas de Arena”.

La banda de pop rock dominicano, Séptimo Invitado, presenta su segunda producción discográfica a través de todas las plataformas digitales: “Almas de Arena”. 

10 canciones de la autoría de sus integrantes, Edwin Sánchez y Augusto Jupiter, donde la agrupación mantiene la esencia que les ha caracterizado: Letras y melodías llenas de metáforas sobre el amor, la fe, los conflictos humanos y la esperanza. 

Almas de Arena cuenta con participaciones de lujo. Desde las guitarras impecables de Ricardo “Ricky Strings” Romos (Taxi Amarillo)  en New York para el tema “Almas de Arena”, pasando por una colaboración de lujo junto al duo Hola-Hi (radicados en Miami), en este disco encontrarán canciones hechas con respeto a la música, desde el corazón, para quienes siguen el rock en nuestro idioma, hecho en República Dominicana.

La producción, grabada y mezclada en los estudios Cymatic Studios y Terranota Estudios, por los ingenieros Carlos Yael Pantaleon y Allan Leschhorn, masterizado en  CYSP Audio, Houston, Texas y cuenta con sendas participaciones de estos dos excelentes ingenieros de sonido, también en las guitarras de algunos de los temas. 

Para la sesión de baterías se contó con la participación de Guy Frometa (quien entrega 5 grabaciones acústicas llenas de fuerzas, precisión y buen gusto),  y en los sintetizadores al estelar músico, productor y compositor Jose Alejandro Bordas, como también Jaime Alfonso Moreta Matos. 

De Almas de Arena se extraen los sencillos “Flor de la Inocencia” una llamada de atención contra la violencia hacia la mujer y “Háblame de Ti” junto al duo pop “Hola-Hi”. Para la fotografía utilizada en la portada del disco la banda se auxilio de una foto que resume la esencia general del disco, cortesía del arquitecto y fotógrafo Jorge Selman, una mirada rápida, veloz y lluviosa de la ciudad de New York.

La banda comenta: “Esperamos que este grupo de canciones sean bien recibidas. Pusimos en ellas todo nuestro empeño y recursos. Estos muy orgullosos de quienes nos acompañaron en el proceso y sabemos que sí les dan la oportunidad, estas canciones serán parte del soundtrack de sus vidas”. 

“Almas de Arena” llega a todas las plataformas digitales gracias a la distribución de La Oreja Media y The Orchard a partir de este viernes 5 de julio. 

Para conocer un poco mas de la banda:

Spotify:

Instagram:

@septimoinvitadomusic

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCtyAY_hOULoxYk3CPaHna-g

Facebook:

https://www.facebook.com/7moinvitado/

Instagram:

www.instagram.com/septimoinvitadomusic

@septimoinvitadomusic

Twitter:

@7moInvitado

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Te Podría Interesar

¿Qué Piensas?

Selección del Editor