Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Lo nuevo de Solo Fernández: Control

Un pop rock que nos hace retroceder, sentarnos, subir el volumen y disfrutar de una canción que manipula el tiempo: Control. Es lo nuevo de esta agrupación pop rock dominicana.

La idea arcaica de que, para hacer grandes cosas se necesitan grandes recursos, es falsa. Aquí lo demuestran estos jóvenes, con un videoclip que logra cautivar la atención, de principio a fin. Una voces que se entremezclan de la forma mas orgánica posible, contrastando con los colores neón, instrumentos como parte vital de la estética y una historia de dudas y cuestionamientos que culmina en la liberación de estereotipos, simbolizados en un recorrido claroscuro por el emblemático pasillo de los estudios Terranota.

Sobre el video:

Dirección: Gabo Guzmán & Babeto Producción: Carla Taveras & Filmina Dirección de Fotografía: Gabo Guzmán Asistente de Cámara: Joseph Hidalgo, Juanpi Bastidas & Amalia Ramírez Steadicam: Freddy Vasquez Gaffer: Nelson Rojas Key Grip: Michael Carrero & Osiris Cabreja Producción Ejecutiva: Juanga & Nina Potke BTS: Ricardo Mueses Actriz: Maria Cerdeiros Agradecimientos: Tuto Guerrero, Jean Guerra, Frankie Báez, Enmanuel Ferry, José Joaquín Ortiz, Reef Cinema, Bamban Sushi, Terranota Producciones & La Casita Producciones

Es casi un pecado no decir que desde República Dominicana se está ofertando musica de altísima calidad, desde los géneros tradicionales, hasta los que solo estan empezando a emerger. Creemos que debemos estar atentos, pues los nuevos talentos tienen mucho, mucho que decir y lo están haciendo bien.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Te Podría Interesar

¿Qué Piensas?

Selección del Editor