Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Laura Rivera lanza “Da tristeza”, el segundo sencillo de su EP.

La cantautora dominicana Laura Rivera, lanza su sencillo “Da tristeza”, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 27 de julio, gracias a La Oreja Media!

Esta canción forma parte de su primer EP como solista, el cual se dará a conocer a finales de año en la ciudad de Santo Domingo. Este EP fue producido por Rafa Payan, quien ya cuenta con una extensa trayectoria como productor musical, incluyendo producciones para artistas como Tribu del Sol, Pavel Nuñez, entre otros.

[quote]Con “Da tristeza” Laura continúa introduciendonós a su nueva propuesta como solista, luego de haber sido parte de proyectos como Tribu del Sol y Retro Jazz.[/quote]

En la grabación de este sencillo “Da tristeza”, participaron los reconocidos músicos dominicanos Rafa Payan, Edgar Molina, Abraham Marte, David Vasquez y Ronny Cruz.

Esta canción relata de una manera simple y llana el final de una relación y la tristeza que arropa a una persona en un momento así. “Me enamoré del sentimiento que produjo en mí desde la primera vez que la canté” nos cuenta Laura.

Laura y Rafa componen esta propuesta en colaboración con Henry Gonzalez, compositor dominicano radicado en la ciudad de New York, quien escribió las letras de “Da tristeza” y de otros sencillos que se incluirán en el EP.

Escuchar aquí

Laura Rivera – Da Tristeza

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Te Podría Interesar

¿Qué Piensas?

Selección del Editor