Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

David Vásquez: Live Session

"David Vásquez entra en lugares del corazón que a muchos se les hace difícil y lo hace con gracia, respeto y confianza".

Hoy viernes 17 de mayo, David Vásquez (músico, cantante, compositor y productor dominicano), presenta su trabajo más atesorado: David Vásquez Live Sessions.

Su curriculum musical es para sorprender al mas incrédulo, pues aunque joven de edad, David ha sido partícipe de una decena de proyectos trascendentes dentro del pop, el rock y la música alternativa dominicana. Desde Pavel Nuñez, Tribu del Sol, Marteovenus, Bocatabú, Los Manolos y un sin número de artistas locales e internacionales, ha sido eje en cada banda y sesiones de grabación, aportando su voz, sus instrumentos, arreglos, en fin.

Hoy, el turno le toca a él y nos presenta este EP en formato audiovisual.

En este trabajo, encontramos a un músico hábil, creativo, cuidadoso y dotado de una gran sensibilidad; por otro lado, entramos en contacto con un cantante cálido, profundo y dispuesto a arriesgarse en melodías complejas más aún de alto contenido contagioso. Sus letras arrojan confesiones del autor, anhelos, nostalgias, fé. David Vásquez entra en lugares del corazón que a muchos se les hace difícil y lo hace con gracia, con respeto y confianza. El Resultado: Un puñado de hermosas canciones que hay que escuchar con todos los sentidos.

Algo interesante es el formato audiovisual, tipo «sesión en vivo». Aquí, todos los músicos, ingenieros, camarógrafos y realizadores, están en un mismo plano, capturando de forma simultánea el resultado de las interpretaciones, justo en el momento en que todos juntos hacen la magia. El «Live Session» fue grabado en su totalidad en las instalaciones de Instrumentos Fernando Giraldez, bajo la tutela de Allan Leschhorn en la grabación del audio y las mezclas y con la dirección y producción visual de Compass Audiovisual y Humberto Contreras. Las fotos estuvieron a cargo de Ambiorix Martínez. Un equipo de lujo, donde todos pusieron en evidencia sus grandes talentos, pero también la complicidad con David. He ahí donde se marcan las diferencias de un producto para el mercado y un artista que se rodea de otros artistas para presentar una obra que honra y cautiva.

Pues aquí les dejamos el resultado. Siéntense cómodos, suban el volumen y entren en contacto con música para los sentidos y el alma, que de eso sabe bastante David Vasquez.

En audio puedes encontrarlo en:

SPOTIFY: David Vasquez Live Session

ITUNES: David Vasquez Live Session

CREDITOS:

«David Vásquez Live Session EP» 2019

Letra y Música: David Vásquez

Grabado en: Instrumentos Fernando Giraldez.

Producción: Compass Audiovisual

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on print

Te Podría Interesar

¿Qué Piensas?

Selección del Editor