Ver y Escuchar, Lo Bueno

 


Marc Anthony y Juan Luis Guerra se unen en impactante gira

0
Posted 30 julio, 2014 by Edwin in Desde La prensa
MjahP9O

CHICAGO (31 de julio, 2014) – Cardenas Marketing Network (CMN) anunció hoy la nueva edición de su ya reconocida gira “GIGANTE2,” un magno encuentro musical que contará con dos íconos de nuestra música: los mundialmente conocidos cantantes, compositores y productores Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Boletos para la gira estan a la venta ya en los respectivos mercados.

Henry Cardenas, Presidente de CMN expresa: “Para nosotros es verdaderamente un honor tener la oportunidad de presentar a estos dos astros de nuestra música en la edición del 2014 en este concepto que ha sido recibido con tanto éxito por los fanáticos a nivel global desde su concepción. Esta es la primera vez que Marc y Juan Luis embarcan en una gira como tal para llevar a sus fanáticos un derroche de música en una serie de noches inolvidables.”

El exclusivo junte tiene su comienzo el miércoles 15 de octubre en Lima, Perú y continuará hacia Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica con un total de 6 presentaciones.

FECHAS Y ESTADIOS GIRA DE GIGANTE2 LATINOAMERICA

  • Miércoles, 15 octubre, 2014 – Lima, Perú – Estadio Nacional
  • Viernes, 17 octubre, 2014 – Guayaquil, Ecuador – Explanada Parque Samanes
  • Domingo, 19 octubre, 2014 – Santiago, Chile – Estadio Nacional
  • Martes, 21 octubre, 2014 – Santiago, Chile – Arena Movistar
  • Domingo, 26 octubre, 2014 – Buenos Aires, Argentina – Hipódromo Palermo
  • Jueves, 4 diciembre, 2014 – San Jose, Costa Rica – Estadio Nacional

SOBRE LOS ARTISTAS

MARC ANTHONY
Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, haciendo de él uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido galardonado con varios Discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), multiples Grammy, Latin Grammy y 24 Lo Nuestro Awards, entre muchos otros. Su figura fue reconocida de manera significativa cuando se incluyó en la lista Top 10 de los neoyorquinos más influyentes compilada por New York Magazine. El propietario minoritario de los Miami Dolphins, también ha establecido un currículo altamente creíble en el mundo del cine.

Fue reconocido con el premio Lifetime Achievement Award por el Congressional Hispanic Caucus Institute en Washington DC en septiembre de 2009. En 2011 embarcó en una gira mundial y volvió a la exitosa serie de televisión HawthoRNe serie (TNT).

Alrededor de ese mismo tiempo, dió a conocer su nueva asociación para su línea de ropa y accesorios para los establecimientos Kohls. En el mes de enero del 2012, anunció la creación de su la Fundación Maestro Cares, www.maestrocares.org. En marzo del 2012 Marc recibió el “ASCA Founders Award” de parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores por sus contribuciones excepcionales a la música a nivel mundial.

Su gira como solita “Vivir Mi Vida” fue nombrada entre los “Top Tours of 2013” y muy recientemente ha recibido nuevos galardones entre ellos: el Grammy, Latin Grammy, American Music Awards, Lo Nuestro Awards, Juventud Awards, 10 Premios Billboard a la Música Latina y 3 Premios Billboard . Para obtener más información, sobre Marc Anthony visita http://www.marcanthonyonline.com.

JUAN LUIS GUERRA
Ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses fue la persona del año en el 2007 en los Grammy Latinos , Varios Premios Latin Billboard incluso el Espíritu de La Esperanza otorgado por ellos. Guerra ganó 3 Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año.

En 2012, ganó 2 Grammy Latino como Productor del Año y Disco del año por MTV de Juanes. Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar los ritmos latinoamericanos , y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina. Guerra esta asociado con la música popular dominicana llamada Bachata siendo el responsable de internacionalizarla el los 90 con su exitoso disco Bachata Rosa.

Sin embargo Guerra no se limita a sí mismo a un estilo de música, sino que incorpora diversos ritmos musicales que incluye el merengue, bachata, son, mambo, balada, salsa, rock and roll, e incluso gospel. La canción «Ojalá que llueva café» es una de sus piezas más aclamadas. Guerra también realizó un remix de la canción «La llave de mi corazón» con Taboo (de los Black Eyed Peas) como claro ejemplo de su fusión de géneros musicales. Ha colaborado con muchos artistas en los  que podemos citar a Juanes, Robi Draco Rosa, Mana, Tony Bennett, entre muchos otros.

 

ACERCA DE CMN

Fundada en el 2003 por Henry Cardenas, Cardenas Marketing Network (CMN) es la agencia multicultural con mayor liderazco en marcadeo y patrocinio en los Estados Unidos. CMN diseña programas para marcas que impactan al consumidor utilizando la música, los deportes y otras acciones interactivas que impactan a millones de personas a nivel nacional.

En el año 2011 CMN produjo más de 100 eventos en vivo incluyendo conciertos, campañas interactivas y giras de mercadeo mobil. CMN ha sido reconocida con premios importantes por su estrategia singular y sofisticada que cumple con el objetivo de los clientes. Para mayor información visite www.cmmevents.com.

Para más información sobre “GIGANTE2” visite www.cmnevents.com

 

Fuente: Nota de Prensa / CMN


0 Comments



Be the first to comment!


Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Leave a Response

(required)


 
Selección del Editor
 
  • LAURA
  • IMG_2041
  • LO PRIMO Stgo
  • merlis1
  • 1DXL1691
  • Take 3
  • LAB 1 - Version 2
  • OM Trio - A New World - CD Cover Promo copy
  • feria
  • Screen Shot 2013-05-01 at 12.19.00 PM
  • Banner2
  • viernes
  • 247093_10150316214658054_5657824_n
  • Bebo Valdés. Festival Porta Ferrada. St Feliu Guixols.
  • ezel low