Ver y Escuchar, Lo Bueno

 


Amaury Sanchez llena de Rock Sinfonico el Anfiteatro Nuryn Sanlley

0
Posted 4 julio, 2015 by Edwin in Blog
IMG_8722

Pase por un momento por Rock Sinfónico 2015 y me quede hasta que recogieron la consola y los equipos de sonido.

Rock Sinfónico: Un espectáculo que debería ser referente y recurrente a través del tiempo.

Creo que la grandeza y genialidad de mi querido maestro Amaury Sánchez consiste en poner su talento a trabajar en los de ideas en sus inicios descabelladas pero que con una persistencia y una constancia increíbles, las logra llevar a realidades insospechadas. Necesitamos más como el. Que se arriesguen a favor de sueños que afectan positivamente a otros. Con sus sueños y realidades, Amaury hace sonar a otros, tanto espectadores como a quienes involucra a que suenen con el. Rock Sinfónico es otra muestra. Otra muestra de que se puede, con las garras, con las ganas, con los nudillos en todas las puertas, sin importar que no se abran.

Con un Anfiteatro Nuryn Sanlley abarrotado y desbordando una descomunal energía, Rock Sinfónico 2015, reunió en un mismo escenario, lo mejor de 2 mundos de la música: El clásico, con una Orquesta Filarmonía exquisita y la fuerza indetenible de rockeros emblemáticos de nuestro pais.

Si a esto le sumamos las angelicales y entrenadas voces de los alumnos de AFA, y unos coros donde voces llenas de veteranía y encanto respaldaron casi todos los temas,  podemos decir que este espectáculo queda registrado como un referente para futuras puestas en escenas dominicanas.

Hoy, vuelvo a quitarme el sombrero ante Amaury Sánchez  y ante la inagotable fuente de talento que se le unen. Mis hermanos Max Martinez (cotidianamente MAGISTRAL) Eddy Alba (una voz que vengo disfrutando desde finales de los 80′s y que hoy por hoy logra impresionarme mucho más que hace 20 años atrás). Omar Henriquez, quien ha demostrado que lleva en la garganta una navaja afilada y afinada como pocos. En el caso de Hector Anibal, es una montaña de emociones. Este artista encantador sigue demostrando que se puede ser completo y grandioso sin perder la belleza de la humildad. Una voz que despeina y sorprende siempre.

De los músicos, ni hablar. Dirigidos por Amaury, los vi dar lo mejor de sí. De hecho, los vi dar mucho más de lo que han dado en casi todos los casos. Eso demuestra que tienen todo lo necesario para continuar buscando la grandeza detrás de la música. Una banda mix-up que estuvo a la altura de las circunstancias. Aperisimo!

Y como detrás de todo hombre y todo proyecto existe una mujer descomunal que los sostiene y los empuja, poco puedo decir de la incansable y batalladora Yanira Ferry. Sin perder la sonrisa y el cariño a lo que hace, esta mujer de fierro, con su corazón de algodón, es la prueba de que el amor todo lo puede, si se acompaña de respeto, persistencia y tesón.

Técnicamente, se tras bambalinas, que tuvieron que sortear muchos escollos, pero de todos salieron victoriosos por el apoyo de un equipo tecnico que se entregó a cuerpo y alma para terminar con una puesta en escena impactante y limpia. Sonido, luces y logística, dieron buen pie y sacaron un show que todos recordaremos.

No me queda más que pedir infinitas bendiciones para cada uno de los que participaron. Dios llene sus vidas de lo mejor que sus corazones deseen.

Rock Sinfónico 2015: Merece que se repita! We are The Champions my friends!!!!

 

Fuente: Edwin Sánchez para www.mangotvrd.com

 


0 Comments



Be the first to comment!


Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Leave a Response

(required)


 
Selección del Editor
 
  • IMG_2041
  • LO PRIMO Stgo
  • merlis1
  • 1DXL1691
  • Take 3
  • LAB 1 - Version 2
  • OM Trio - A New World - CD Cover Promo copy
  • feria
  • Screen Shot 2013-05-01 at 12.19.00 PM
  • Banner2
  • viernes
  • 247093_10150316214658054_5657824_n
  • Bebo Valdés. Festival Porta Ferrada. St Feliu Guixols.
  • ezel low
  • Pavel_N_ez